Translate

18 de enero de 2017

Me desperté soñando en tus bragas.
Qué forma de echarte de menos...
Ojalá estuvieses aquí para poder pasarte la lengua por los muslos mientras pones esa carita tuya de ángel y excitas mi cuerpo.
Y comerte la boca un rato largo, besarte el cuello y descender por tu pecho hasta tu ombligo, poner mis manos en tus caderas y separarte las piernas con las mías.
Decirte que estás más guapa que nunca cuando me reclamas dentro de ti y demostrarte cuánto me encanta que te corras conmigo.
Gemir tu nombre entre jadeos, arañarte la espalda y cabalgar contigo hasta el amanecer.
Pensarnos polvo de estrellas y reducir todo al polvo de antes de dormir.
Besarte con ganas las clavículas y morderte la piel que cubre tus hombros desnudos, soplarte la nuca mientras enredo mis manos en tu pelo y me das la espalda para que te acaricie un rato el costado.
Entrelazar los brazos y acostarme a tu sombra, esperando a que aproximes tu boca a mis dedos y los chupes como caramelo, pidiéndome otro asalto antes de que salgas por la puerta de nuevo.
Reírme cómplice de tu apetito y degustar los segundos en que te subes encima de mí para moverte suave y experta.
Mirarte intensamente y provocar que entrecierres los ojos de placer mientras atrapas tus labios con los dientes.
Me desperté soñando con mi lengua entre tus piernas.
Qué forma de quererte aunque duela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario